Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/01/2014, 23:34   #26
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por Maestre76 Ver mensaje
Chicos una duda, tengo que quitar el cable del SAT siempre al encender el deco porque si no me parpadea la pantalla frontal del deco, una vez que arranca lo vuelvo a conectar y sin problemas lo puedo ver, me preguntaba como puedo hacerlo para que se vea del tiron y no tenga que quitar el cable del SAT siempre que lo apago...
Eso lo solucionaras con un "Conector F Bloqueador de DC":



Es un conector F macho/hembra que se conecta a la entrada de señal satelite del deko. Ayer mismo compre yo uno en una tienda de electronica, ya que tenía el mismo problema que tu con uno de mis dekos.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir