Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2014, 13:43   #3
Rasec34
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 13
Rasec34 está en el buen camino
Ante todo, gracias x tu respuesta 3usAttck.

Te cuento un poco más detalladamente mi instalación por si puedes sugerirme donde mirar.

Hice la mudanza hace unos 3 años, y puse un cable nuevo del cuadro donde llegaba la parabolica comunitaria hasta la caja de distribución de casa,y desde ahí se repartía a toda la casa. Algún ******cete (con perdon) quiso aprovechar mi instalación y pegó un corte en el cable, enganchandolo al que bajaba a su casa así que tuve que subir a la azotea, deshacer el entuerto y hacer un empalme para restaurar la señal en casa.

El cableado dentro de casa es totalmente nuevo (la obra fue integral) y hay un cable como de un metro que va de la roseta de la pared al deco. Creo además que en la caja, hay un amplificador, pero esto tendría que comprobarlo

Crees que si pongo el amplificador que me han prestadi entre la roseta y el deco podría mejorar el tema o quizás sea más interesante sustituir alguna parte del cableado?

Mil gracias x tu ayuda

[QUOTE=3usAttcK;4664869]Los síntomas son los de siempre una instalación/cableado precario por eso te fallan los Hd.

Revisa la instalación y el cableado, el 90% de las ocasiones tenéis el problema en casa y mas cuando se trata de comunitarias.

La señal Satelite es digital no analógica, la analógica bajaba la calidad (niebla) la digital comienzan los cortes y frezz un cable mal pelado, una mas suelta y comionezan los probelmas.

Respeto a las free CCcam NO EXISTEN es el reclamo para entrar en un macro servidor que te terminara dando el mismo servicio que le IKS.


saludos 3usAttcK.[/QUOTE]
Rasec34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir