Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/07/2008, 22:44   #5
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Un detalle, que los patios sean de uso y disfrute de un solo vecino no quiere decir que sean suyos, es decir, el balcon y el lavadero de mi piso no son de mi propiedad, en la descripccion del inmueble (escritura) describe todo lo que pertenece al piso, y con lo que linda, en mi caso, el comedor linda con el balcón, pero no es mio.

Los patios y terrazas son salvo rara excepcion comunitarios.

Ahora bien, hace falta ser muy cabrón para impedir que alguien monte el motor del AA en el patio, yo lo primero que haría sería mirar la fachada, si hay algún motor de AA, ya sea en la propia fachada o en un balcón, tienes el mismo derecho a ponerlo, y si lo tiene que quitar tu padre, pues que lo quiten todos (bueno, incluso más, por que en la propia fachada no se pueden colgar) y dudo mucho que no haya ningun aparato en ninguna parte
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir