Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2015, 17:37   #430
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=saviorfran;4697855]Hola amigos, estoy pesadísimo en esto y mi deco 260 no se ve desde hace unos dias y la única solución cercana, por lo visto es un tio que viene a mi casa le pago 60 euros y hace magia. Mi pregunta es si puedo ahorrarme esos 60 euros y poder seguir viendo la tele.
Si es que si, agradecería me dijeseis como, que no tiene que ser muy dificil.
Gracias[/QUOTE]

Hola compañero,... como veo que nadie se moja con la respuesta,... me animo a decirte,.. que como es tu primer post,... de verdad es que has entrado por la puerta grande,... como un torero vamos,.... pero si de verdad te preocupa mucho lo que dices,... todo esta ya explicado en profundidad,... no hay mucho que decir al respecto,... saludetes,...
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir