Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/08/2016, 08:33   #4035
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[B][COLOR="Red"]¿QUIÉN MANDA EN CASA?[/COLOR][/B]

Anoche, en una cena de varios matrimonios, surgió la cuestión de quién mandaba, realmente en casa, el hombre o la mujer.
A uno de mis amigos se le ocurrió la magistral idea de decir:
-A ver, que levanten la mano los hombres que opinan que en su casa manda la mujer.
Todos levantaron la mano, excepto un servidor.
Unos minutos después, aprovechando que las mujeres habían ido a empolvarse la nariz, todos los hombres alabaron mi hombría.
-¡Así me gusta Moliner! ¡con dos cojones!
-¡Eres grande Moliner, el único que manda en casa!
-¿Y cómo lo haces Moliner?, cuéntanos el secreto.

-No es mérito mío, el no haber levantado la mano. Mi cubanita no me deja tener opinión.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir