Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/04/2011, 23:16   #58
taes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2006
Mensajes: 43
taes está en el buen camino
[QUOTE=leotron;4215863]En definitiva taes, a mi me satisface no al 100% porque no hay nada perfecto, y no puedo estar comprandome el último cacharro que salga, simplemente porque con verles las tripas y sus "pintas" y como funcionan (las diferentes muestras en vivo), ya se que no van a hacer nada mas ni nada nuevo de lo que haga esta veterana...
Por otro lado me preocupa eso si no te he entendido mal que se ha pegado 45 minutos en la 1 zona y despues la vistes regresar sin haber cumplido esos 45 de la zona 2, el detalle es que no tiene que cumplir los 45 en punto. Me explico, a partir de unos 35 minutos desde que intercamiba "protocolo" la roomba y el LH, se supone que el LH le informa de cuantos LH son y se pone a contar....como digo al llegar a esos 35 minutos aprox, abre la ventana de tal manera que hasta que la roomba no detecte que esta abierta seguira trabajando a su ritmo, por eso es curioso o un detalle para volver a contar otros 35 minutos o los mismos que tardó en atravezar el primero para que calcules cuanto estará en la zona 2, empiezas esa nueva cuenta desde que vez a la roomba aminorando su marcha para posicionarse a un "supuesto rayo tractor" por la forma en como atraviesa los LH (que no lo es). Si esa zona 2 es mas pequeña por lógica la roomba pasará con mas frecuencia delante de la "influencia" del LH, por lo que no tardárá mas que antes sino quizas esos 35 minutos mínimos, por lo que si no es muy extraviada la distribucion de los LH y su base podria hacerte el trabajo en uno 70 minutos....
Si aún asi quieres sacarle mas rendimiento, que creo que en tu caso vale mucho mas, pues entiendo que no son zonas muy grandes, cuando la vuelves a ver que se va a buscar la base; eso si tienes que hacer lo siguiente sino hará otra cosa.

La apagas del todo con el boton "clean", esperas a que los LH se apaguen sus luces (todos), y te la llevas a la zona 2, si la bateria esta en buenas condiciones te hará el recorrido inverso quedandose en su base cargando y con una limpieza doble.
Otra cosa es la bateria pero partimos de que es nueva y esta en perfectas condiciones[/QUOTE]

Si, la verdad es que cuando ví que se ponía a cargar, me quedé sorprendido. Justo el finde, me fijo, y veo que la tia trabaja la mitad solo.


Una pregunta... y a ver si soy capaz de explicarme bien.
Si por ejemplo pongo el LH en la entrada del pasillo, oriento el lH hacia el fondo del pasillo no? Vamos, un poco en diagonal.
Lo que limpiaría como zona 2, que es, la superficie que está recibiendo el haz del LH? o lo que hay al otro lado?
Vamos, que si hace como una barrera que abre y cierra, o lo que hace es que trabaje sobre la zona donde está enviando la señal el LH.

Es que cuando hizo eso de no entrar en la zona 2, puse el LH que hay tocando al salon, enfocado en diagonal hacia el fondo del pasillo.

No sé si me habré explicado bien...
taes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir