Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/03/2011, 13:08   #2
Antolequia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2007
Mensajes: 326
Antolequia está en el buen camino
Ferguson Ariva TS100

[QUOTE=JL Siles;4213681]Hola, este es el deco Ferguson Ariva TS100 que comercializa la nueva plataforma de TV satélite Starmax HD que ofrece varios canales de HD por el satélite Hispasat en la frecuencia 12188-V-27500-5/6.



Y este es el frontal:



Y si quereis más fotos: [URL="http://es.engadget.com/photos/starmax-hd-la-nueva-plataforma-de-tv-prepago-aterriza-en-espaandntilde-a/"]engadget[/URL]

No lleva CI, lleva un tarjetero, USB y NET y es combo.

Sabeis si es compatible con 4:2:2? Es que no estoy seguro si es lo mismo que HD ó DVB-S2. Dicen que tiene restricciones, alguien sabe qué clase de restricciones?

Mi idea es comprarme un deco HD para poder ver feeds 4:2:2 y si las restricciones lo permiten, este podría valerme, pero informa el compañero Joe120647 que: "la más importante, si la tarjeta no está dada de alta,o sea caducada el deco no rula". Por lo tanto, si no tienes saldo en la tarjeta, no pillas los demás canales HD, supongo. Y otra duda es si será compatible con motor Usals y GotoX.

Espero noticias de quien lo haya adquirido, ya que la economía no me permite pillarme uno, si no me sirve para lo dicho.[/QUOTE]

Hola

Para 4.2.2 necesitarias un Azbox Hd o una Skystar Hd p.ej.
En diferentes foros la gente está pendiente de las condiciones en que
Starmax "sirve" el deco, si está más o menos capado y sus funcionalidades
libres pero todo apunta en principio a que el deco sin tarjeta en vigor no
funcionaría,en todo caso hay mucha gente a la expectativa ya que si el
deco al menos funciona como Combo HD free-to-air se vendería bastante
bien.


P.D. Yo tengo un Ariva HD 100 (solo sat) y va bastante bien.
Antolequia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir