Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/03/2006, 16:51   #116
flsquirrel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2004
Mensajes: 1
flsquirrel está en el buen camino
6071/16A + Jtag euro

Hola,

Os explico los pasos que segui para solucionar los problemas con mi 6071/16A, por si alguien tiene el mismo problema y le ayuda:

Meti el firm con el LookerFlash. Tardo unas 20 horas, y al apagar el deco, display en negro.

Lei el post del Jtag de 40cts, y me decidi a montarlo. El JtagPhilips me devolvia siempre el mismo error, no podia acceder al Bloque 0, y de alli no salia. Con el Pionero en todas sus versiones, me aparecia el error Al enviar la Rutina Trap. Despues de cambiar parametros en todos los programas sin resultado alguno, me decidi a desmontar la placa del deco y hacer las soldaduras por debajo, repasando primero las soldaduras de la placa y del DB25 (que creo que alguna estaba mal de fabrica, mal soldado y realmente no hacia contacto, aunque cuando lo testee con el tester, cuando lo tenia montado por la parte de arriba de placa, aparentemente no habia problemas, el tester me daba continuidad), y luego solde los cables como muestra el primer post de este Hilo (pero por la parte de debajo de la placa), sin el cable de tierra.

Al ejecutar el JtagPhilips, todo a la primera.

Slds
flsquirrel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir