Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/11/2006, 17:07   #1
nostoypana
Usuario Activo
 
Avatar de nostoypana
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 176
nostoypana llegará a ser famoso muy pronto
tarjeta asesina moviles

Os lo cuento tal como me ha sucedido.
Introducco tarjeta en telefono movil liberado ( funcionando perfectamente con otra tarjeta ) cuando se agota la bateria; la cargo completamente y; ya no vuelve a arrancar el movil. En un principio imagine que al movil le habia llegado "su hora".

Agarro otro movil funcionando perfectamente con otra tarjeta; este mvil tambien es libre, le pongo la mia y funciona correctamente..........hasta que se le agota la bateria; momento en el que le pongo a cargar y sucede lo siguiente 1º no sale el logo de "cargando bateria" y segundo el movil ya no arranca, ni tan siquiera con el cable de red enchufado.

Esto me da en pensar (desde mi ignorancia ) que: 1º, el movil que se me escacharro en primer lugar no le habia llegado su hora; puesto que al segundo también le ha pasado lo mismo; y con los mismos sintomas ( por cierto son moviles con una antigüedad de 13 meses el primero y 8 el segundo ) y 2º que tengo una tarjeta (movstar) asesina en mi poder. Ahora la tengo metida en un tercer movil y esta funcionando perfectamente; pero tengo miedo cuando se le agote la bateria ¿ me dejara nokeado y sin poder arrancar este tercer movil?

Llame al servicio tecnico de timofonica y la contestacion ha sido: ¿cuando Vd. mete la tarjeta el tlfono funciona? -- Si -- pues entonces no es problema de la tarjeta.
Si no es problema de la tarjeta , ¿ entonces que narices pasa para que se me jdan 2 telefonos?

PD.- Puede que levante algunas sonrisas, pero es cierto, se me han roto 2 moviles un siemens sl65 y un nokia 7260
__________________
La “carne inocente y vulnerable de quien no tiene defensa” despierta y atrae el apetito de la cobardía y la mediocridad
nostoypana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE