Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/12/2008, 20:02   #210
Juanmaa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2006
Mensajes: 6
Juanmaa está en el buen camino
M5 No entiendo :(

Cita:
Iniciado por gralla Ver mensaje
toy llorando de la emocion.....ha vuelto a la vida mi querido m5

bueno explico el procedimiento a seguir
una vez construido el interface con al max232, solo teneis que conectarlo al deco, solo conectar rx,tx, y gnd. el interface se alimenta a traves del puerto com,pero yo por precaucion lo he alimentado externamente,asi que solo tiene conectados el rx,el tx y el gnd en el com1
una vez hecho esto arrancais el programa,le dais a browse y buscais loader_m5.hex y apretais load file,se pondra en verde.encendeis el m5,
apretais to flash y despues init debug,inmediatamente despues haceis un puente entre masa y reset,se pondra en verde init debug
apretais erase flash,cuando acabe apretais program to flash y a esperar unos 20 min aprox que es lo que tarda en programarla
cuando acabe y este ok pasamos al loader 1.5,apagando primero el smartload y el m5,cargais el firm actual y le dais a program esperar 5 seg y encender el m5 y enpezara la carga...y a disfrutar de nuevo
Hola a todos:
Perdonar mi ignorancia... como se contruye el MAX232?

por más que lo miro no tengo ni idea de que es eso
No se puede comprar en algun sitio asi terminadito?
Ahora... suponiendo que logre conseguir el max232 ( se lo pase a un conocido que el padre es electronico si me lo hace) no entendí lo del reset: [B]Puente entre masa y reset?[/B]
Todo lo demas esta claro... solo que si alguien tiene o sabe donde puedo descargar esto:
Servis-%20Illusion%20%20JTAG.zip que es lo que trae el smartload y el loader_m5.hex [COLOR="Red"](conseguido gracias: para quen lo necesite lo pude btener [URL="http://upload.dvhk.pl/content.php?id=73826%5C%5C%5C"][/COLOR]aqui[/URL])

Tengo 4 m5 y 3 con el error en ON (2 combo 2 normales)
Asi que bueno... espero me ayudeis a solucionarlo.

saludos a todos y gracias...

Última edición por Juanmaa; 10/12/2008 a las 20:15.
Juanmaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir