Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/06/2016, 13:45   #321
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por jreyeshdez Ver mensaje
Hola a todos,

Actualmente vivo en Dublin, Irlanda y recientemente me he mudado de casa y en esta tengo una parabolica instalada y me preguntaba si podria sacarle partido..

Me quiero comprar un deco, estoy entre Qviart COMBO o el Qviart DUO ya que es el que, segun he leido, mejor recomendaciones tiene. Cual me aconsejais?

Supongo que ambos soportan la funcionalidad IKS y IPTV. Por el momento tengo un MK808B Plus con kodi y con el que veo algunos canales de Spain (TVE, La Sexta, etc..) pero me gustaria usar la parabolica y ver algo mas y mejor..

El tema es que no se a donde esta orientada la antena, supongo que a Astra ya que aqui usan mucho Sky, pero no se si tiene que ser un satelite en especifico.. y no se si me serviria.

Segun he leido para ver algo interesante en los Qviart tendre que actualizar el firmware asi como la lista de canales, correcto?

Gracias y saludos.
Mira si está al astra 19E
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir