Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/07/2016, 19:05   #340
berck 
Nothing else matters
 
Avatar de berck
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2007
Mensajes: 173
berck es un nombre conocido por todosberck es un nombre conocido por todosberck es un nombre conocido por todosberck es un nombre conocido por todosberck es un nombre conocido por todosberck es un nombre conocido por todos
[QUOTE=chechu13;4784561]Hola a todos, acabo de instalar fibra de vodafone y me regalan 3 meses de tv. Me gustaría saber si hay algún receptor para sustituir al que me pusieron (TIVO) pasados esos 3 meses.
Gracias[/QUOTE]

Creo que lo primero seria [URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363"]presentarte en el foro[/URL]

Luego, si tu intencion es seguir viendo la TV de Vodafone, despues de 3 meses, que se llevaran tu receptor (TIVO), creo que vas un poco perdido... No solo tendrás que devolver el receptor, sino que perderás la opcion de TV en tu contrato con Vodafone. Es decir, por mucho receptor que pongas, vas a dejar de recibir la señal IPTV de Vodafone.

Mi consejo: Disfruta de estos 3 meses y aprovecha lo que te ofrece TIVO (grabaciones de hasta 3 canales simultaneos) luego mandame un M.P. y te informo de otras opciones...
__________________
berck está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir