Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/11/2004, 12:38   #8
camelludo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/jul/2003
Mensajes: 454
camelludo está en el buen camino
El adaptador lan sirve para conectar el disco duro y para conectarse a internet para jugar on-line.

En el manual que dejé arriba creo que está todo mas o menos claro, pero te responderé.

Si la consola está SIN chip necesitas el HD ADVANCE ORIGINAL, NO SIRVEN COPIAS. Además sólo se pueden pasar juegos originales al disco duro(usando el HD ADVANCE Y LA PLAY 2), ahora bien, si conectas el disco duro directamente al pc (sacas el HDD de la play y lo conectas al bus del pc), y con el HDL_DUMP puedes pasar cualquier juego (original o copia de uno original) al dicco duro.

Para pasar los juegos por red, es decir, conectando el pc y la play con un cable de red, creo que ha de estar chipeada la play o usar coswap. Como digo en el manual, no he probado esa opción.

De todos modos, no cuesta tanto trabajo sacar el disco duro de la play y conectarlo al pc, no???.
Desde luego, lo que yo hago es eso, conecto el HDD de la play al PC y vuelco 20 o 25 juegos en mi HDD 120 GB, así no destrozo la lente de la play2.

Ah!, el formato del disco duro se lo da el HD ADVANCE, vamos que aunque lo formateemos en FAT 32 o NTFS al meterlo en la play, el HD ADVANCE te dirá que es un formato no valido y te preguntará si quieres darle formato.

Última edición por camelludo; 04/11/2004 a las 17:46.
camelludo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir