Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/12/2003, 03:56   #66
pepepotero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2002
Mensajes: 23
pepepotero está en el buen camino
x elpeibel

muchas gracias, es para ir abriendo huecos, un amigo viajante me va a intentar conseguir el monitor moncolha2. Espero que me lo traiga la semana que viene.

x arizagol

206.080 pixeles (896 x 230), bastante mas de 61.000. Aparte de los pixeles tienes que ver el tamaño de la pantalla. Vi una TV de 5" con 150.000 pixeles en una tienda y logicamente la resolución no es la misma aunque tenga más pixeles. Lo que interesa es la resolución y no el numero de pixeles total. Si el monitor en vez de ser de 2" fuese de 1" con los mismos pixeles mejor que mejor. Si no tengo malas informaciones el monitor que llevan los proyectores profesionales que puedes adquirir es de 1024 x 768 y de 1,4" y los más baratos (1500€) creo que son de 800x600 y 2". La diferencia entre este artilugio que intentamos montar y el comercial es:

1º- El precio (je je je) ;-) ~250€ frente a 1500
2º- La iluminación. Unos 500 ansilumen (en funcion de la bombilla) frente a 800.
3º- La resolución ~250 ppp frente a 350 ppp.
4º- El aspecto. El mio va a ser una chapuza total. :-) , pero si funciona...

(Comparación con un proyector comerical "baratero")

Creo que todas la TFT se pueden desmontar quitandole la iluminación trasera, por lo que se queda la pantalla transparente. El que hay en las fotos de elpeibel es el susodicho monitor (gracias de nuevo por las fotos)

Un saludo a todos
pepepotero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir