Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/10/2014, 05:04   #21
fragmin_ag
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2013
Mensajes: 148
fragmin_ag está en el buen camino
Yo soy tú, y me quedaba con este Mvision. Es cierto que es un deco básico, y que ya no recibe soporte del fabricante. Pero es gran decodificador, es muy estable, funciona genial, y para nada se a quedado desfasado aunque no tenga soporte.

Yo he tenido 4 receptores en mas de dos años: un engel rs4800y, un FTE max combo, este HD260, y un gigablue HD 800 UE plus con Linux, los 4 los he usado con Cline privadas. Bueno el Engel y el FTE, los vendi en cuanto tuve oportunidad, ya que eran muy inestables, y con muchos fallos. Pero de este aparato, pese a que tengo el Gigablue, no me voy a desacer de él ni loco, ya que funciona de lujo, por cccam funciona muy bien, ofrece una calidad de imagen muy buena, y tiene una comodidad y facilidad de uso impresionante.

Llamadme loco, pero muchas veces cuando estoy trasteando con el Gigablue, hecho de menos la facilidad, incluso estabilidad en algunas ocasiones del HD260, y que conste que con el Gigablue estoy muy contento.

Vamos que yo que tú, me olvidaba de IKS, buscaba un buen garaje privado, y seguía con este decodificador tranquilamente.

Un saludo a tod@s
fragmin_ag está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir