Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/10/2005, 12:22   #518
Jolocotroco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 90
Jolocotroco está en el buen camino
Mas pruebas, con firm original borrando los bloques de memoria flash data y satellite database el sistema arranca con la pantalla de configuracion y busqueda de canales osea esa parte del firmware es la menos importante, con esto me he centrado en hacer pruebas con el boot, aplicacion y resource, con el boot original probe la aplicacion y el resource del strong, no arranca el sistema, mirando la estrucctura del dump del strong observe q el resorce y aplicaccion no estan grabados en la misma direccion de memoria q lo hace el sl65 entonce he vuelto a borrar y a grabar en la direccion del sl65 q sera donde el boot encuentre la aplicacion con el mismo resultado no arranca el sistema , la conclusion es que cada boot solo acepta su apricacion y resource, no hay combinaciones posibles hay q dejar el firm del strong como esta y modificar o crear un boot para q arranque el display y haga compatible con strong y aun asi me temo q no seria 100% ya q el tunner y el mando seguirian sin funcionar y eso esta en la aplicacion, duro trabajo para el q se preste ami se me escapa.
Menudo pegote me he tirao si no lo entiendes leelo otras 3 veces
Venga animo a todos, postear vuestras pruebas, ideas, sujerencias q esta esto un poco parao, q sentirse solo no es bueno.
saludos
Jolocotroco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir