Tema: error motor
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/02/2013, 15:47   #1
dasop
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2012
Mensajes: 80
dasop está en el buen camino
error motor

Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme. El finde mi motor comenzo a darme errores. el sabado de repente no tenia señal ni nada, no era capaz de moverlo,como si se hubiese quedado sin fuente de alimentacion, tras toquetear un rato(conectores,deco...)no fui capaz de nada, pero a la mañana siguiente todo volvio a su ser, asi que perfecto. En la tarde del domingo cuando iba a ver el futbol,todo iba bien y de repente el motor se movio solo, hacia el este, hasta llegar al extremo y ahi se ha quedado parado y no soy capaz de moverlo ni manual ni con el deco, evidentemente estoy sin señal y si tv. Mi motor es un mvx-120 que aunque en los manuales pone que tiene reset luego no lo tiene, asi que no puedo hacer nada con el. Mis opciones son:
SUbiere probare con otro cable distinto al deco a ver si consigo algo y sino tendre que quitar el motor y dejala fija a hotbir(realemente el motor no lo uso,no pasaria nada,evidenetemente mejor si lo tengo pero si no se puede...)la duda es si quito el motor, la antena tal cual esta la fijo al soporte y busco el satelite o tambien tengo que volver a calcular elevacion y demas...en principio es soltarla del brazo del motor y ponerla al brazo del soporte?Gracias
dasop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE