Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/10/2013, 20:04   #464
Izaco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2013
Mensajes: 6
Izaco está en el buen camino
Buenas a todos!!

Soy Izaco, y tengo el receptor desde Junio, gracias al post de Miguelcbc no tuve ningún problema en ponerle el firm 1xxx y la lista de canales...la actualización por red es excelente!!

Hace unas semanas se me quedó colgado el receptor, luz azul fija, me hice un cable null en el curro pero no me conectaba ni para atrás, al final le pedi un cable ya hecho al departamento de informatica y perfecto a la primera deco recuperado, le puse el 0086 y luego en casa le puse por usb el 1086 + lista de canales, actualice mas tarde al 1087, todo perfecto, vi la luz a los pocos segundos!!!

Vivo en barcelona y acaba de caer la mundial, unos truenos del mil, por preacuación he apagado la regleta del comedor, y ahora al encenderla de nuevo el deco sale con la luz azul fija...anteriormente al cuelgue ya me pasaba, pero le quitaba el cable de antena y tras varias horas reaccionaba...Mi pregunta es: Es normal que tras el recovery, me siga saliendo la luz azul fija?? Apago el deco y enciendo y sigue fija...creo que es el deco no es normal que me pase tan a menudo, lo envio al SAT y que me lo cambien por otro??

Gracias y enhorabuena a todos los que hacéis posible que este foro funcione a la perfección!!!!!
Izaco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir