Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/07/2016, 13:25   #2
charly_azul
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2007
Mensajes: 20
charly_azul está en el buen camino
[QUOTE=zamarrete;4781695]Buenas, a ver si me podéis echar un cable porque creo que mi "cacharro" esta agonizando o ha muerto. Llevaba unos días experimentado pérdidas de señal que yo achacaba a la antena pero este finde definitivamente se ha quedado a 0% en señal y calidad pero he comprobado con otro deco y la hay. Me he envalentonado y he abierto el deco para limpiar con spray limpiacontactos y he visto que donde va soldado las tomas de antena a la placa, ahí tiene retos de robín, pero donde está puesto hay 0 humedad. He usado el buscador y San Google y lo único que he leído es un comentario de que puede ser que se haya ido un módulo (no se lo que es 100%) y que haciendo una ñapa enviandole corriente directa desde la fuente de alimentación funciona. ¿Alguien con este problema? En caso afirmativo, ¿podria enviar unas fotos de dichos empalmes?
Gracias de antemano![/QUOTE]

Saludos compañero, yo tengo 2 cristor atlas hd 100 con el mismo problema, y es que se ha metido agua por el vivo de la antena, los tengo demontados integramente, es decir sacado la placa y desmontado la carcasa que cubre la toma de antena con bastante oxido, y ademas de limpiarlos con spray , los he montado y no funcionan, los he vuelto a desmontar y me he dado cuenta que todavia quedan restos de cal en la placa, por lo tanto habra que volver a limpiar, repasar todas las soldaduras por la parte de abajo de la placa, ademas comprobar con el polimetro que todos los componentes y condensadores funcionan bien porque creo que el condensador de la pista del tourner esta un poco rasgado por el lateral, los tengo en limpieza y cuando los monte ya te comentare.
charly_azul está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir