Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/03/2006, 15:42   #99
Tatanga
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2004
Mensajes: 6
Tatanga está en el buen camino
Hola, para los que teneis Axil AD-600 new usual, comentaros que yo, con toda mi gran inexperiencia, acompañada con mi poco tiempo, meti a este aparato el firmware Eneron sonido A, como supongo que le habrá pasado a más de uno.Resultado: Led rojo y muerte total.
Después de leer bastantes mensajes, encontré la solución para poder solucionar estre problema, y os la relato a copntinuación:

1º Meteros en Recursos SAT 19, en la carpeta de TBOSTON y os bajais la carpeta Manual_Facq_Tboston_4500__Axil_AD_600_Ne

2º Si lo teneis bloqueado cojeis el Uptool 34, que viene en la carpeta indicada, y tomais el firmware original del new Usual, y lo meteis como sigue:

2.1. Abiris el Uptool 34 ( deco apagado)
2.2. Conectais deco a la corriente y con el pc (deco apagado)
2.3. Configurais el puerto com k kereis ( deco apagado)
2.4. Seleccionais el firmware original del New Usual que lo teneis en la carpeta y cuando le deis a aceptar endendeis justo después el deco de la parte de atras y os dará comunicacióny empezara con las D, luego las F y luego Good. Muy importante es que no apagueis hasta que salga good. Una vez echo esto ya teneis vueestro deco desbloqueado y podreis meter el firm que querais. En la carpeta hay varios, elegir el que mas os guste.
Tatanga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir