Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/03/2006, 16:48   #11
maikrusty
Usuario Registrado
 
Avatar de maikrusty
 
Fecha de ingreso: 01/ago/2005
Mensajes: 55
maikrusty está en el buen camino
Vamos a ver Patres. Los receptores no siguen un patrón de fallos, a unos le sientan de una manera y a otros de otra. ¿Porqué?, maravillas de la técnica.

Lo que a unos les funciona a la primera, a otros se le atraviesa. Llamemoslo, cambiar el jumper de posición, utilizar la alimentación del JTAG, etc...

Yo, usaría primero el JG2000, este programa, "se lo traga todo", por lo que me inclino más, por un fallo de tu JTAG, o de algún elemento de conexión, revísalo, por si acaso... Intenta borrar varias veces la flash, no siempre en el primer intento funciona, bajate un dump completo de la flash del deco o intenta meterle su propio firmware original, unos 2 megas de peso, no intentes meterle otro archivo de actualización, porque no te funcionará sin uno completo o el original.

Por supuesto no apagues el deco hasta tener metido o actualizado el deco. No descartes tampoco las otas opciones, como jkeys etc. eso sí, asegurate que el archivo .def está actualizado para el sl65, aunque no sea la misma versión de la flash, debería de funcionar. Recuerda, que no todo sale a la primera y hay que volver a insistir.

Acuerdate, si es que varías la posición del jumper de volver a dejarlo en su posición aoriginal, aunque como te decía al principio, cada uno le ha metido el firmware de una manera.

NO INTENTES NADA POR RS-232, y te lo pongo con mayúsculas, porque es una pérdida de tiempo, no hay nada aún, solo por vía JTAG.

Prueba todas las opciones, con el JTAG alimentado, sin alimentar, cambiando el jumper, sin cambiar, etc...

Hay algún post en el foro que hace referencia al integrado del JTAG de 20 pines que será el MM74HC244N ó MC74HC244N, parece que la alimentación de 3,3 v de la pila no es suficiente para el integrado y hay que cambiarlo por otro, pero esto es mejor que tengas un poco de paciencia y lo leas tú mismo en el foro, creo que todo es cuestión de paciencia y lectura, sobre todo lectura, aunque lamentablemente hay algunas cosas que no se solucionan por la razón que sea y no le encuentras motivos.

Sl2

Última edición por maikrusty; 29/03/2006 a las 16:51.
maikrusty está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir