Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/03/2006, 18:36   #12
Patres
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2006
Mensajes: 26
Patres está en el buen camino
Gracias maikrusty por el tiempo que me has dedicado.

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices y no paro de leer a zaky, llevo años haciéndolo gracias a zaky y a vosotros he podido aprender algo aunque ahora es mas difícil ya que debido a las circunstancias se usa un idioma al que yo llamo amistosamente el idioma [I][U][B]zaky[/B][/U][/I]. Bien vamos al grano y desde el principio.
Yo tenía u TBoston 4500 que me funcionaba perfectamente sin problemas pero se lo regalé a mi hijo en el día de su santo, San José, y como yo tenía el silvestre y ya había leído en zaky que se podía “[I]actualizar[/I]” me puse a recoger toda la información que había para ello. Así que compré un jtag (lamentándome por no poder utilizar mi antiguo Apolo) fabriqué el cable plano, un interruptor para el jumper (para no tener que abrirlo cada vez) y la conexión del paralelo. Puse en marcha el JKEYS y siguiendo las instrucciones que ya sabemos le metí ( [I]SL65 jolocotroco v1.2 con lista hispa[/I]) y sin problemas lo grabó todo. Mi torpeza fue que cuando lo conecté le puse la antena en la [B]salida[/B] (Sabes que casi todos lo decos tienen un salida por si queremos puentear la señal hacia otro deco) y claro como no le entraba señal mi silvestre no podía emitir nada. (De esta mala conexión me di cuenta mucho después, es decir que [B]mi torpeza fue repetitiva[/B].) Como no conseguía nada pensé que tenía que resucitar al silvestre, así que, como había recogido bien vuestras enseñanzas cogí el JG2000, en español, y siguiendo el proceso le metí su firmware original sin problemas, pero cuando lo conectaba [B]lo seguía conectando malamente [/B]así siempre pensando que los programas no funcionaban empecé a meterle todo lo que había a mi alcance asta que dejó de funcionar. Ya no respondía ni al mando a distancia solo se quedaba el led rojo encendido ni tenía boot ni nada y entonces fue cuando me di cuenta de mi estupidez a la hora de conectar la antena pero ya era tarde: el Jkeys ya no detectaba al deco y el JG2000 me daba un error (está en los mensajes de mas arriba) y no me dejaba continuar. Si pudiera evitar el dichoso mensaje para poder continuar y meterle su firmware original creo que lo conseguiría. A no ser que la próxima vez conecte el deco al grifo del agua, que, vamos no me extrañaría.

Repito, gracias por vuestro tiempo.
Patres.

Última edición por Patres; 29/03/2006 a las 18:40.
Patres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir