Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/06/2008, 10:56   #10
Patriocat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2007
Mensajes: 27
Patriocat está en el buen camino
[QUOTE=NetError;3405375]Gracias, por la respuesta. Compré el cable, cargué el firm satisfactoriamente, pero el deco sigue igual de muerto. Pantallazo negro al iniciar y solo puedo acceder al menu de test que no me deja hacer nada.

Tendré que ir a la tienda y que lo envien a hsmd.

He visto que algo similar le ha pasado a más gente. La verdad es que parece que nuestro aparato está todavía un poco verde.

PD: Antes tenia otro usuario y ya me presenté, pero no se porque no me deja recuperar el password, asi que cree uno nuevo. Ya me pasaré de todos modos cuando tenga un momento, que ahora estoy currando [/QUOTE]

Al poner el firm 0111 HSMD, también se me ha colgado.
Primero con el 100 en el display, después solo con la luz roja, y para finalizar, con todo apagado.

Te deja entrar en el menú oculto y puedes hacer los test.
El test de USB daba error. (Kingston USB2 2Gb nuevo)

Recovery tool y "milagrosamente" recuperado.
Eso si, si te equivocas en el orden: Primero seleccionar com y despues archivo, o el com te da error, debes cerrar el programa y volver a abrirlo. Si no, no carga.

Después intenté cargar el F111 y nuevamente error y operación abortada al 30%. (5 intentos)

Dado que el test USB me daba error, lo probé con un pen antiguo, USB 1.1 y . . . cargando. Ya tengo el F111.

He llegado a la conclusión de que el cuelgue fué por culpa del Pen Drive.

Saludos.
-.-
Patriocat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir