Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/09/2015, 12:50   #3
Rogercito1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2015
Mensajes: 84
Rogercito1 está en el buen camino
[QUOTE=ave phoenix;4735637]Buenos días,
llevo 4 años con un VU+ Solo en el comedor funcionando perfectamente y sin cortes con cccam.
Quiero ponerme un deco en la habitación (donde tengo una tele Samsung de 32 colgada a la pared, es un modelo del 2014). Después de leer, parece que la mejor opción es el Qviart mini. Parece que va mejor que el Engel mini. Pero tengo varias dudas.

1.- Al comprar el deco (he mirado en Electronicasuiza) creo que también debería comprar el sensor para mando a distancia, porque me imagino que si pongo el deco detrás de la tele no pilla la señal del mando, verdad?

2.- También he pensado en comprar el adaptador wifi de Electrónicasuiza. Se corta la señal wifi en este deco o es estable ?

3.- No he mirado alguna cam como la Matrixcam. Se puede hacer cccam con la matrixcam y es mejor opción que un deco mini? Tal vez hay algun deco mini mejor?

4.- En caso de comprarlo, creo que viene con firmware 5.0 y le tendría que poner el Prometheus 1.4 verdad? (haciendo primero una copia del firmware original por si acaso).

5.- Al poner la línea cccam, por lo que he leído, se puede dejar iks conectada verdad?

Muchas gracias.[/QUOTE]
Si tienes a la hora de encontrar prometheus me dices y lo arreglamos en un momento suerte con tu nuevo deco[emoji16] [emoji16]
Rogercito1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir