Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2015, 19:41   #9
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Xagarsan;4744613]Hola buenas,

perdonad mi ignorancia, pero con el qviart mini, ¿entiendo que no hay ningún tipo de demora en la emisión de canales? es decir, digamos que los domingos por la noche a las 21.00 h. quiero ver un canal en concreto, ¿la transmisión sufre algún tipo de retraso respecto el original o por el contrario podré gritar al mismo tiempo que lo hacen desde el bar de abajo?

Por otro lado, la tv que me acabo de comprar tiene un sintonizador DVB-S2, satélite vamos, y después de montar un cable con conector F y otro a la toma de satélite, solo me ha encontrado 222 canales entre Astra e Hispasat, ¿no son pocos canales? En algunos casos en los canales aparece la siguiente información de advertencia:"verificar conexión antena del satélite" y no estoy muy seguro de si el problema radica en ese cable que he montado, en mi instalación de casa o bien es problema de la antena comunitaria, tiendo a pensar que debe de ser la antena comunitaria.

En fin, os agradezco de antemano vuestros comentarios.

Saludos,[/QUOTE]

Tiene Ud. mucha suerte, si ve canales de dos satélites, con una comunitaria.
¿Como lo hacen en su comunidad? ¿Lunes, miércoles y viernes mira a un satélite, los martes, jueves y sábados al otro y el domingo descansa?

Si tiene una comunitaria, solo puede ver canales de un satélite. Pregunte al presidente de la comunidad a donde mira su antena.

Si le dice "verificar conexión antena del satélite", verifíquela.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir