Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/06/2010, 14:41   #7
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
[QUOTE=paratener;4065540]Hola,

Has puesto "Y por último le he puesto unos burletes de ventana, que vi en otro hilo, pero no he podido encontrar donde. Los he puesto en el cajetín de los cepillos y en la parte delantera para así evitar los golpes fue,tes contra las patas de las sillas."

No entiendo: ¿la caja de los cepillos da golpes a las patas de las sillas?[/QUOTE]

El burlete en el frontal es para las patas de las sillas como bien supones.

El burlete en el cajón de los cepillos es para evitar "silbidos" si has agujereado el cajetin de la basura (para conectar los dos depósitos). Además hace estanco todo el compartimento, por lo que la aspiración es más eficiente, por si no me he explicado bien... intento aclarar:

La aspiradora está en el compartimento inferior de la basura. Al agujerear el suelo donde cae la basura gorda, haces que la aspiradora succione directamente desde el cajetín inferior hacia el superior, y desde ahí a la zona de los cepillos. Por tanto, todo el polvo que levanta los cepillos al girar es aspirado eficientemente. (si eso... mira el hilo de "no compréis el Aerovac Bin [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=615592[/url] )


[QUOTE=fitamix;4065731]uhmmm, por lo que veo, le has colocado un poco de cinta para tapar el hueco que hay entre el cajetín verde (por donde están los engranajes) y la rueda. Yo por ahí he visto que se mete algo de mierda. Pero yo pregunto, no habría que tapar todos los huecos del cajetín verde, y no solo esa parte???[/QUOTE]

Yo no pondría cinta aislante porque impide que bascule el cajetiín de los cepillos cuando se engancha con un cable, pelos de alfombra o similar.

Más bien usaría la parte suave de un velcro, y como bien dice fitamix, rodeando todo el compartimento de los cepillos. Tendrá un poco de fricción, pero según el comentario de Vincent_Astu, permite que bascule el compartimento verde.

Última edición por Lepes; 14/06/2010 a las 14:52.
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir