Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/09/2010, 20:18   #4
RAINMAKER
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2009
Mensajes: 144
RAINMAKER está en el buen camino
[QUOTE=davidsorian;4113429]hola hoy a llegado un antenista y a estado viendo la antena a comprobado todo y lueg a puesto esa tele que llevan y me a dicho que me llega poca señal un 50 o 60 porciento la a orientado bien al repetidor y nada le preguntado si la antena estaba baja y me a dicho que no que la antena estaba bien que estaba por encima de las casas a cambiado el amplificador y nada y luego a puesto la tele que lleva el ni por esas a estado comprobando los cables y bien

me a dicho que no se lo explica
ospido ayuda que pudiera ser el problema

gracias[/QUOTE]

si le das a la info de señal que lleva tu tele o deco, t e indicara en concreto la cantidad de intensidad y calidad que te llega, te puedo decir que no es totalmente determinante la intensidad de la señal, de hecho yo tengo en algunos transpondedores un 58% en canales nacionales y en otros, como las locales o regionales un 94%, aunque en todos los canales un 99% de calidad de imagen, y hasta te puedo decir que probando solo con el previo que lleva la televes hd45 , antena tres me daba un 4% de intensidad y un 99% de calidad, y la imagen era perfecta y estable, aunque luego en el reparto interior me faltaban señal en algunas tomas, por lo que decidi, dejarme puesto un amplificador con un alimentador y dejar funcionando la antena en modo pasivo, ya que si le doy ademas alimentacion al previo que trae incorporado la antena, entonces se me satura y no veo casi ningun canal, en mi caso, el problema fue el exceso de señal, por lo que cerrandole la ganancia al amplificador de mastil, me he dejado la señal entre un 70 y un 90%, te hablo del canal que menos señal me da y el que mas, y hasta ahora sin ningun problema, eso si, yo dispongo de terraza y me instalo yo todas las antenas parabolicas, y terrestres, y tengo facil acceso, cosa que no podria hacer si viviese en otra vivienda sin terraza
RAINMAKER está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir