Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/05/2010, 17:16   #13
MANUEL PEREZ
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2003
Mensajes: 104
MANUEL PEREZ está en el buen camino
[QUOTE=AVE01;4023207]Prácticamente todo lo que necesitas se obtiene desde Internet gratis.
Puedes empezar por descargar el manual del deco desde la web oficial, en español:
[url]http://www.dream-multimedia-tv.de/download/DM800HDespanol.rar[/url]
Allí verás el [I]rendimiento[/I] y cómo empezar paso a paso.

Una vez terminado este primer paso, el siguiente es el de conectar y comunicar el deco con el ordenador Windows vía red. Puede hacerse con herramientas propias del sistema operativo o con software específico (FTP, Telnet, etc.; o utilizando DreamControlCenter DCC, por ejemplo). Si no sabes de informática, recurre a algún amigo para que te ayude con la configuración de IPs, etc.

Cuando los equipos se comuniquen, conviene cambiar la imágen instalada en la memoria flash (similar al [I]firmware[/I] del deco), por una no-oficial que permita la instalación de EMUs, que vienen a ser programas emuladores de distintos módulos de acceso condicional (CAM). Estos EMU permiten desencriptar distintos sistemas, contando o no con la respectiva tarjeta, y/o mediante la adecuada configuración del CardSharing. La modificación de las listas de canales se realiza fácilmente mediante el software DreamSet, o DreamboxEdit, por ejemplo.

Cuando [I]veas la luz[/I], podrás continuar instalando en un Pendrive USB varias imágenes alternativas (utilizando por ejemplo el software BarryAllen), probando distintas configuraciones de los EMUs, y experimentando con la gran variedad de plugins disponibles.

Espero que esto te sea de ayuda.

Saludos.[/QUOTE]


?Es posible grabar la imagen con dcc, simplemente conectando la dm800hd con un cable nullmoden como antiguamente se hacia con otros decos?
quiero seguir utilizando mbox 04, y conectarla via wifi he pensado en nabilo v12, me servirá esta imagen???
vengo de philips y he decidido a cambiar porque me parece que este cacharrin es un maquinon cuando consiga sacarle todo el rendimiento.
saludos.
MANUEL PEREZ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir