Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/11/2010, 15:03   #643
yoibaeneseav
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2010
Mensajes: 40
yoibaeneseav está en el buen camino
[QUOTE=pedrofmc;4156477]Despues de unos dias tengo que decir que en general me funciona bien. Las desviaciones las hace en una sala grande y un largo pasillo que tengo. Dado que hace un mapa del techo, pienso si será que en estos sitios no distingue bien la pintura del techo y paredes, como para hacer el mapa, crema las paredes y blanco el techo. En el salon falla este tema en el lado donde tengo un armario blanco lacado. Ah y en la cocina también que es de baldosas claras en el suelo e igual en paredes.

He observado que donde mejor va es en la habitacion de mi hijo donde la escayola es blanca, la pared de un azul fuerte y el techo azul clarito por lo que el mapa del techo está muy bién definido. Curioso también que estas desviaciones coinciden con las habitacines o zonas de mayor longitud y superficie. Por cierto uso siempre el modo EDGE

Yo tengo la 8845 y el filtro no es HEPA ¿?

Aún con todo estoy satisfecho, limpia bien y no se cuelga o hace cosas raras excepto algunas veces que cuando tiene que volver a la base se hace la remolona.[/QUOTE]

Yo he enviado al SAT mi 8845 por el tema de las desviaciones, y ahora leo esto y resulta que tengo la misma combinación de colores. Sin embargo, pienso que no tiene que afectar, ya que navibot funciona aun cuando no hay luz, de manera que el tema de los colores queda descartado.

En cuanto al filtro, en mi 8845 tanto el que viene puesto como el de repuesto SI son HEPA.

Una cosa rara que me hizo a mí fue apagarse sola durante unos segundos para volver a arrancar y seguir limpiando, lo que pasa es que tengo la sensación de que en ese apagón perdió la memoria de por donde iba limpiando. ¿Alguno ha notado algo parecido?
yoibaeneseav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir