Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/11/2010, 18:45   #650
jakko1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/may/2010
Mensajes: 169
jakko1 está en el buen camino
[QUOTE=belarmito;4157070]sí, acabo de leer eso: la navi lleva un giróscopo electrónico para mantener las líneas rectas. Como esos giróscopos baratuchos tienen muchas fuentes de ruido, samsung tiene patentado un sistema de calibración a partir de cámaras. Supongo que para mantenerle calibradas las líneas rectas, usa las líneas de intersección techo-pared de la habitación.

Tiene sentido. Cuando tenga la navi, me voy a hartar de hacer pruebas frikis con ella tapandole la cámara, poniendo obstáculos, etc para sacar conclusiones [/QUOTE]

El color afecta porque en mi caso en la cocina que tengo azulejo blanco se acerca muy poco en automático y por contra lo hace más en el salón que tengo rodapié de madera de roble.
Yo como tengo el problema de la alarma es decir si la pongo cuando estoy en el trabajo me saltaría la alarma por lo que hago es conectarla justo 10 minutos antes de despertarme para que cuando vaya a dejar la casa haya terminado, está todo a oscuras 6.50 am, se recorre toda la casa y cuando bajo a la planta baja ya está recargándose. Por tanto no se como se guía sin fallos.

Última edición por jakko1; 24/11/2010 a las 18:48.
jakko1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir