Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/06/2016, 13:24   #2
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=alexllocar;4781757]Buenos dias a todos.
Desde hace muchísimos años soy miembro de este foro y nunca me habia decidido a escribir nada hasta hoy.

Hace unos meses compre una Pcmcia Diablo Cam 2 Lan version Hardware 2.8 si no recuerdo mal, actualice a la versión Underworld 2.30 para utilizar garaje cccam propio, con esto quiero decir que es estable y funciona perfecto.
Escogi esta pcmcia para no tener problemas con el tema wifi soy mas de cable por fiablilidad.

Resulta que tengo cortes siempre a partir de las 2h 2:30h de estar visionando los canales, desconecto la Pcmcia durante 30 segundos y todo vuelve a funcionar hasta pasadas 2h mas.

Este problema he visto por foros extranjeros que es un error de la versión 2.30 del firmware de la pcmcia, he intentado con versiones anteriores y lo que me hace es pixelaciones en la tele como si cortocircuitara los sintonizadores, otro fallo común en las pcmcia.

La preguntas son las siguientes:
Existe alguna solución para esto?
Sabeis si la version wifi de Diablo Cam también tiene este problema?
Las matrix Cam Air funcionan mejor que las Diablo Cam?
Existe otra pcmcia por Cable ethernet para cccam?

La duda que se me plantea es si probando con la Matrix cam Air funcionaria mejor.

Mi televisor es un Loewe Art 55" UHD nunca he probado la pcmcia con otro televisor.

Muchas gracias de antemano.[/QUOTE]

Es posible que sea problema de temperatura
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir