Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2013, 13:58   #4
Blindy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2010
Mensajes: 612
Blindy está en el buen camino
[QUOTE=abelsfc;4451039]No creo Blindy. En cuanto a calidad de señal siempre tengo 99% como mínimo con la antena portátil. Incluso cuando lo he conectado a la antena de la azotea (que recepciona más canales incluso) también ha pasado, cosa que no ocurre en el televisor (los chispazos). Y antenas emisoras aquí cerca no tengo ninguna.[/QUOTE]

Ah por lo que leo es TDT y no SAT. Ese problema lo tuve yo en SAT , señal fuerte y pixelaciones pero me di cuenta que solo le afectaba a un margen de frecuencias alrededor de los 12470 MHz y a su equivalente en banda baja y descubrí que eran interferencias causadas por una antena repetidora de telefonía móvil. Lo arreglé poniendo la paellera en otro lugar. Sigo pensando que son interferencias pero causadas por otros motivos, mal aislamiento de la conexión , interferencias del pc... Yo no me fiaría mucho el indicador de calidad en el pc, a mí me pixelan canales con 94 y no pixelan canales con 59. Los decos y sobretodo las teles están mejor aislados ante las interferencias que las pc-card, sobretodo las intermas , las USB pillan menos.
Blindy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir