Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/12/2011, 22:08   #4
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Puedes probar con el programita "Driver Magician" a ver si te lo encuentra por internet, el se encarga de buscarlo.

Este, una vez instalado se actualiza y hace un scaneo de los drivers que tienes instalados, te dirá los que deberías tener instalados y no los tienes, haces una busqueda, uno por uno, de los que te indique que te faltan, a ver si tienes suerte y te los encuentra en la red.

Claro que para ello te ha de funcionar la conexión a internet, creo entender que lo que te falla es el wifi, mira con cable.


También puedes intentar bajarte, tu o algún amigo con internet el archivo " 50000_universal_drivers_for_windows_XP", anda por la mula y lPhant, a mi me ha sacado de bastantes apuros, lo metes en un DVD, luego desde administración de dispositivos le das a actualizar controlador y le indicas la ruta de la carpeta donde están los drivers en el DVD, si encuentra uno compatible, te lo instala.
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 12/12/2011 a las 22:23.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir