Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/08/2009, 19:48   #25
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por er_cabra Ver mensaje
hola he estado intentando pillar el intelsat para ver los canales rumanos pa ver los partidos y no hay cojones, tb he intentado pillar el nilesat y tampoco, y el hispasat tengo en esa posicion un bloque de pisos y no me lo pilla, hay alguna posibilidad mas de pillar los canales esos que no sean estos satelites? te agradeceria mi ayda gracias
vamos por partes,
1º tienes que tener en el deco un firm preparado con el satelite y frecuencias de Intelsat 10-02, y si puedes cargar una lista de canales actualizada con dicho satelite pues mejor, asi te posicionas por ejemplo en el canal "TV Patriot" (que es libre y no tendras problemas de abono) en la frecuencia 12418, SR 28000, Pol.V, y asi cuando te acerques al lugar veras si obtienes alguna señal, y ya luego afinarla.

2º como partes de que tienes ya cogida la posoción del satelite astra, mira en la pagina [URL]http://www.Electronicasuiza.com/web/index.php?page=acimut[/URL], los valores de Azimut (dirección), elevacion y polarización del LNB, tanto de astra como de intelsat 10-02, una vez seleccionada tu localidad, asi podras ver las diferencias de posiciones. Tambien en la pagina de [URL]http://www.dishpointer.com/[/URL] puede localizar tu vivienda y puedes obtener los datos de donde tienes que apuntar.

3º poner el LNB en la posicion de las 6, y armarte de mucha paciencia pues una vez te posiciones en el lugar que se supone es correcto, tienes que ir haciendo movimientos milimetricos con mucha paciencia.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir