Tema: que hago mal
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/02/2013, 21:16   #5
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=Choy;4455741]Hola andorrilla ya hace años que no bajo videos de youtube. Pero te explico, no se si has llegado a grabar alguna vez videos a dvd, supongo que si, te explico youtube hay veces que cambia de código y los descargadores de videos los tienen que actualizar. Eso ocurre en muy pocas ocasiones así que lo primero que te recomiendo antes de grabar asegurarte que el video descargado funciona, para ello cuando esta en formato .flv… lo reproduces con el VLC media player, en caso de que no funcione lo puedes descargar en mp4. Bueno ahora suponemos que funciona, yo utilizaba el Xilisoft Video Converter Ultimate, es muy bueno. Ahora vamos a cambiar de .flv o mp4 a formato VCD que el nero lo reconoce mejor que los formatos avi y xvid. Yo siempre que quería pasarlos a un DVD lo pasaba a formato .mpg (mpeg1 video) si el video no tenia mucha calidad y si el video tenia mas calidad lo pasaba a formato .mpg (mpeg2 video). Y listo no tiene mas secreto. Pero si no te funciona con avi y xvid. Prueba en formato .mpg, no suele fallar.

saludos[/QUOTE]

Hola sr choy,lo pruebo y funciona,lo cambio de formato,y lo sigo viendo,el cambio de formato lo hago con el forma factoric,y el a tube cacher,los dos funcionan bien,en el formato que yo quiera,lo unico que se me ocurre que sera el sieso del dvd,MUHAS GRACIAS,salud sin serpiente..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir