Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/01/2008, 01:00   #49
Pocholito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 35
Pocholito está en el buen camino
[QUOTE=ecraun;3162741]Gracias paco, yo tambien estoy intentando buscar alguna cosilla,a ver si entre todos sacamos 3 o 4 opciones, o si son mas, pues mejor, y luego entre todos elegimos.

Bueno, por fin ayer termine mi estrella, la verdad es que parece que no pero lleva una pila de led´s y cuesta soldarlos todos.Despues monté todo el conjunto, preparé un pequeño programa para el 16f84a para la secuencia de luces (tampoco me rompi mucho la cabeza todo hay que decirlo) y aqui os dejo una fotillos de la misma.

Me equivoque al dibujar las pistas de las salidas de los darlington y las lleve a traves de los led´s a masa en lugar de a +5V por eso vereis en las fotos alguna pista cortada y algun puente que otro, mas que nada porque no me apetecia repetir la placa de nuevo.

Reconozco que se sale un poco del tema principal puesto que al no disponer del pic original (el 18F2620, me dijeron en la tienda que minimo diez dias) e intuiendo que las navidades se iban a terminar para cuando lo recibiera, me decidi a montar mi propia placa basada en un 16F84A.La estrella es la misma que la original en el tamaño, la forma y la posicion de los led´s pero tambien varian algunos colores.

Saludos

P.D: Se aceptan mas ideas para lo del proyecto en comun a unir a la ya ofrecida por Paco31.[/QUOTE]

El trabajo te ha quedado fino, ¿eeehhh? ¿y después vamos de alumno??? ¡Ya!

Si, si, aquí el que dice que no sabe, diseña aviones (excepto yo, claro)

Pero nos falta una cosa: ¡Verla en funcionamiento! Venga, vá! ¡Queremos un vídeoooo! ¡Un vídeooooo!

Y ya puestos a pedir, yo quiero una como la tuya. ¿Quieres compartir el proyecto?

Otra cosa: ¿Quien se apunta a diseñar la PCB de la propuesta de Paco? ¿Voluntarios?



Saludos.

Última edición por Pocholito; 03/01/2008 a las 01:03.
Pocholito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir