Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/01/2008, 01:09   #62
Pocholito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 35
Pocholito está en el buen camino
Red face

Hola a todos. A ver si tenemos suerte y algo que empezó medio en hobby se convierte en algo serio.

Yo creo que para que ésto tenga éxito, deberíamos partir de cero, es decir que los que no tenemos ni idea, nos hagamos primero con el material (entrenador, programador, manuales, programa/s, etc) y precisamente para nosotros (me pondo en el bando de los torpes) hacer una especie de guía de material a utilizar y una vez conseguido, empezar el curro.

Yo no sé si es posible hacerlo de esta manera, pero opino ésto, porque los que ya sabeis, ya sabeis (aunque sea unos más y otros menos), y para enganchar al personal mejor hacerlo así, ¿no os parece?

Yo ni sabía que para programar el micro, se necesitaba un entrenador , dificultad añadida, porque también hay que saber utilizarlo. ¿Valdría el del enlace de la página que puse más atrás? (aunque no sea tan profesional como sospecho que son los vuestros).

A lo mejor me tengo que ir a otras secciones donde tratan de ésto, pero salvo que no mirase en los lugares adecuados, está bastante parado el tema.

En fin, lo que digais los maestros. Hasta donde pueda os seguiré y si no aprendo a programar, me aprovecharé y utilizaré vuestros proyectos siempre que estén al alcance de mi poco saber. (En todo caso yo haré de piloto de pruebas, o 3º piloto, y hago los test , vosotros sereis los ingenieros, como en la F1).


Saludos.
Pocholito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir