Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/08/2004, 23:30   #34
jmorri
En el refugio antiaereo
 
Avatar de jmorri
 
Fecha de ingreso: 16/may/2003
Mensajes: 412
jmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradablejmorri es realmente agradable
xaky veo q estas puesto, estas discursiones sanas me encantan

a ver lo del dvd9 se q hay algunas¿¿¿ pero q calidad???? y sobretodo luego en q dvds de cobremesa los lee eso dvds grabados??????

el winmodem , ya se q estan hechos para windows , pero la pela es la pela , pero como no soy un egoista , te doy el mio , si lo haces funcionar bajo linux para ti , total yo ya tengo el router de adsl , en su tiempo me jodio bastante no poder conectarme de ninguna de las maneras y creeme busque hasta debajo de las piedras.se han conseguido q algunos winmodem funcionen bajo linux paro cuantos???? un 0.1 % ( siendo generosos)?????

mi scaner Usb no he podido hacerlo rular en Suse , linex , en mandrake , y en algunos debian , pero vamos q me da iwal lo del scanner , para tres fotos q scaneo al año
la web cam lo mismo
la camara digital lo mismo
el t20 idem
el el phoenix idem
el apallo idem
el cas interface idem
el oslink idem
el lector de memorias
incluso el teclado inalambrico usb q tengo a veces tambien me da problemas
y asi podria hacerte una lista interminable

la`Principal ventaja q le veo a linux es la consola , pero como nosabemos , o al menos yo no se manejarla ( manejarla quiero decir al cien por cien) pues nada mi gozo en un pozo

El entorno X de linux , deja muchisimoooooooooooooooooooooo q desear

El mejor sin duda es el Mac, pero como los aples cuestan mucha guita , pues nada a joderse con win

yo no he dicho q sea un detractor de Linux ni tampoco defiendo a Windows..simplemente digo q dentro de lo malo ,( soy muy exigente ) windows es lo menos malo, o por lo menos es lo malo q tenemos bajo control

una prueba de lo q digo es cierto , es q todavia no conozco a nadie , por muy buen informatico q sea , q unicamente en su Pc tenga Linux

Un dia fui a una conferencia q dio Richard stallamn por mi tierra y alguien le pregunto q So tenia en su ordenador , y se empezo a reir y entre risas dijo q obviamente linux y windows

y otro tema son las distribuciones , aqui las hay pesimas , q hasta el 3.11 le daria mil vueltas ( hablo de distribuciones actuales ) y otras muy curradas pero de esas hay muy pocas

en fin todo un debate

por cierto yo si soy hippie y me encanta el rollo hippie si no lo eres , deberias serlo jejejje un linuxero q se precie.............

un saludo
__________________
Jamas perteneceria a ningun club donde admitiesen a tipos como yo
jmorri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir