Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/03/2005, 16:41   #4
xuaxe
Usuario Activo
 
Avatar de xuaxe
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2004
Mensajes: 504
xuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededorxuaxe tiene un espectacular aura a su alrededor
Unkash te explico como lo que hago aver si encontramos el fallo me bajoo el xboxhdm 1.9 y el uxe 1.6 de la pag francesa descomprimo los dos pego las carpetas c y e en linux sustitullendo a las que lleva le doy a make-iso-win
y me crea la linux.iso con el icono de winrar le doy con el boton derecho lo abro con el nero y le doy a gravar cuando termina abro el cd y esta todo apago y hago lo del cambio de hd inicia el mini linux voy a la opcion 1 me carga unas cosa y me aparece las carpetas del cd y la c y e del disco duro voy a las de disco duro las borro voy a las del cd las copio todo bien menos el txt miro el hd y estan los archivos del cd copiados en el hd 5 archivos en c y 3 en e le doy a f10 sele pongo reboot reinicia el pc apago conecto el hd a la x box la enciendo sele la presentacion el logo del micr.. y de ahi no pasa
vuelvo a conectar el hd a la pc para comprovar que este todo y esta pero no inicia nada.
una pregunta cuantos archivos deberia de tener las carpetas c y e
otra cosa sabeis de donde me puedo bajar las carpetas c y e originales para para ver si arranca como antes
los juegos originales si que los arranca pero el uxe autoinstaler que tengo no
lo he hecho esto varias veces y siempre con el mismo resultado
xuaxe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir