Tema: Phoenix
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/03/2005, 20:19   #78
popiman 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de popiman
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2003
Mensajes: 921
popiman llegará a ser famoso muy prontopopiman llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Luis pelox]Comprobación de datos entre el pc y phoenix,abrimos el Hiperterminal (inicio,programas,accesorios,comunicaciones.)
abrimos una sesión,ponemos un nombre en la 1ª pantalla que sale,elegimos el com que vayamos a usar en la 2ª,configuramos
el com con los datos de la tarjeta que vayamos a usar(realmente dá igual),abrimos transferir,elegimos enviar texto,
abrimos uno cualquiera y aceptamos,en la pantalla se reflejará el texto que hayamos seleccionado si todo está OK.
Si no es OK, puede deberse al 7407 o al Max232 (con los que me he cargado , diría que el que siempre falla es el
MAX232....).Se podría discernir entre el fallo de uno y otro puenteando la salida y la entrada del MAX232,pines
9 y 10,si funciona el programa el fallo estaría en el 7407.
[/QUOTE]
no se si querras contestarme, lo entendere, supongo q sabras xq.

el caso es q de tanto poner y quitar los cristales en el zocalo (para no tener q soldar el cristal a la placa),se ha desoldado y no me funciona no me deja leer ninguna visa, en ningun programa, descarto los dll y ocx, pues un rato antes funcinaban todos nagraedit, moschsa,Mrom, morpheo, black, mosaic, insgen, etc..., tanto con cristales para rom 3, rom 10 ó v7. este problema lo he tenido casi constantemente desde q lo compre, y lo he ido solucionando, volviendo a soldar el zocalo. el problema viene q esta ultima vez al limpiar el estaño me doy cuenta de q los estremos d las pistas q van al zocalo del cristal estan gastadas, y le he soldado un cable, bueno el caso es q he hecho la prueba con el hyperterminal y tengo comunicacion con el phoenix, (me devuelve el texto q le envio).
al estar muy verde en todo, pero en esto mas, te rogaria me dijeses, q puedo hacer para solucionar esto, no se si deducir q al tener comunicacion a traves del hyperterminal, no estan dañados niguno de los 4 circuitos q comentas al principio del post.

salud.

pd.te ruego no t tomaras a mal mi contestacion, estaba un pelin quemao.

Última edición por popiman; 28/03/2005 a las 20:21.
popiman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir