Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/07/2010, 23:02   #21
Araghon
Moderador
 
Avatar de Araghon
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2006
Mensajes: 28.470
Araghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=kolmo7;4081193]Por cierto, con el tema del Broker Naranja de ING (siento el off... pero por no rescatar el hilo), hace unas semanas que llamé para que me rebajaran las comisiones de compra-venta por tener la Cuenta Nómina (de [B]5€+0,25% del efectivo[/B] a [B]0,20% del efectivo[/B]) como decía la gente que tenía... pero nada de nada, la chica me dijo que eso fue una antigua promoción y que de momento me tenía que aguantar con las comisiones normales.

Pos he vuelto a llamar hoy mismo (por probar de nuevo, tenía una tarde aburrida) y me siguen diciendo lo mismo: fue una promoción antigua para algunos clientes de la Cuenta Nómina. Qué pena. Quería pasar alli mi centro de operaciones pero de momento, y hasta que no consiga esas comisiones, no lo haré. [B]Después del verano lo vuelvo a intentar[/B] [/QUOTE]

Aha .. OK.
Araghon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir