Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/06/2017, 22:27   #362
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=NO-DOYUNA;4810740]¿Y que leñes quiere decir que hay peperos INDEPENDENTISTAS [SIZE="1"][FONT="Arial"][COLOR="Gray"](corregido)[/COLOR][/FONT][/SIZE] que votan al PP?.......yo entiendo que hay peperos que en el referendum votaran que si a la independencia....¿o no?.

Es exactamente lo que yo digo. Tu entendistes miembros de la ejecutiva, yo digo peperos.

Y si me apuras, te diré (que quede entre tu y yo ) que tambien los hay en la directiva......


Salut.[/QUOTE]


De hecho el titular que has "omitido" es este:[B] En este pueblo de Cataluña los independentistas votan al PP[/B]


Si sigues leyendo verás lo que dice una vecina:
"[SIZE="3"][B]'Mi corazón es catalá[/B][/SIZE]n, pero a la hora de votar en el pueblo... [B][SIZE="3"]Al final votas con el bolsillo[/SIZE][/B]', reconoce una vecina", la cual acaba su entrevista con esta otra perla que que tambien desmonta esa pseudoteoría que dices "[B]"Aquí somos independentistas, pero votamos al PP y punto"[/B]

Realmente volvemos a los orígenes, no es tan dificil de entender,"la pela es la pela"

Patí, pamí y para los palmeros que haberlos hailos....de nada.





saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano


Última edición por elmanuelo; 27/06/2017 a las 22:28.
elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir