Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/07/2017, 15:12   #373
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=CORALMAR;4811027]Salud amiç... está clarinete,.. que no tienen ni la mínima intención de preguntar a nadie,. ni siquiera de una manera o de otra,..(Habrá leído los titulares hoy),..el sentido de dicha votación,.. lo cual es bastante ridículo,.. porque solo se desvía la atención, en un sentido, que no representa a la mayoría,.. como ya le he dicho,..
A ver si entienden de una vez,.. que cuatro gatos no hacen a los intereses de la mayoría,[COLOR="Red"][SIZE="5"][B].. me consta[/B][/SIZE][/COLOR],. que la gente ya está muy harta de de ir a las urnas,. cada dos por tres,.. y no solo en catalunya,..en fin,.. ya veremos,.. dijo un ciego,. [B]N[/B][B]o[/B][B]us verrons,.. [/B][/QUOTE]

Este [COLOR="Red"][SIZE="5"][B]me consta[/B][/SIZE][/COLOR], no me gusta nada, y menos, viniendo de usted.
¿En que fuentes ha bebido usted para hacer semejante afirmación?
¿Acaso ha hecho un referendum, por su cuenta y riesgo?
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir