Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/12/2005, 14:04   #16
SINBADMARINO
Usuario Registrado
 
Avatar de SINBADMARINO
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2003
Mensajes: 23
SINBADMARINO está en el buen camino
He seguido las instrucciones de vividor 2 e iru y con ese IR y esa frecuecnias, efectivamente, me coge 16 canales. De vez en cuando pixela un poco. Intentaré arreglarlo reorientando algo la antena. He leído también en este foro que han bajado la potencia pero que próximamente la aumentarán.

De todas las maneras, este receptor de Quiero me hace cosas raras. Me ha sintonizado los 16 canales de la siguiente manera:
1,2,3,4,24,25,26,27,...,35

Y para más inri cuando estoy en el canal 1 y selecciono el siguiente, me pasa al canal 200. No hay manera de que me pase del 1 al 2, del 2 al 3,.... que , diog yo, sería lo normal y lo cómodo. Para ir a un canal determinado tengo que ir a la lista de canales, o teclear el número, o si no ir del 35 hacia abajo, pero del 1 hacia arriba no hay manera.

Eso ya sé que lo soluciono creando una lista de cales favoritos. Ahí sí que funciona bien lo de canal arriba o abajo.

No me encuentra, como bien dices, los canales de TVE. ¿Como podría hacer para que los sintonizara, aunque tuviera que elegir y prescindir de estos 16? ¿No es posible de ninguna manera sintonizar ambos paquetes?


Tiraría el receptor y compraría otro, pero el problema es que tengo tres receptores igualitos. Y comprar tres vale una pasta.

Gracias colegas.

Última edición por SINBADMARINO; 16/12/2005 a las 14:07.
SINBADMARINO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir