Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/03/2009, 16:59   #3
ansaro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2004
Mensajes: 107
ansaro está en el buen camino
Cita:
Iniciado por UJUA Ver mensaje
hola, tengo un problema ,es que de repente he ido a mover el motor y es imposible, se a quedado clavado en intelsat, y no hace caso ni al deco cuando le digo girar a este o oeste no se mueve, ni con el boton del motor, no lo entiendo hasta ahora todo habia ido perfecto y ademas solo hace dos meses que lo tengo, la luz verde esta encendida fija pero no me reacciona a nada , ni me va el boton de reset ni el de girar ni nada y no se escucha ningun ruido cuando pulso boton, parece que este como cuando se queda pillao el ordenador,que no va nada pues igual, a alguien le ha pasado esto? , me estoy planteando llamar a la tienda donde lo compre que se supone que tiene que dar garantia, pero es una putada porque ahora lo tenia super fino de orientacion y me va a tocar orientar de nuevo ,alguien me puede ayudar?,gracias.


salu2
Se me ocurre que podías desconectar el deco de la corriente, no sólo apagarlo en el mando o en el frontal. También puedes probar a quitar el cable de antena del deco. Comprueba si tienes alguna caja-registro que se haya podido soltar algún cable. Si se me ocurren más ideas, ya te comento.
ansaro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir