Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/03/2005, 23:29   #10
OTTAWA
Usuario Activo
 
Avatar de OTTAWA
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 1.034
OTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todosOTTAWA es un nombre conocido por todos
Pues ya he desmontado uno (portatil), lo joio aveces, es encontrar los tornillitos, pues suelen estar tras pegatinas, debajo del teclado...jejeje.
Yo a trancas y barrancas lo desmonto...y como no tengo tester, con una pila de 1,5, cinta aislante, unos cables, y una bombillita...pruebo los fusibles, jejeje, que le vamos a hacer??, y lo bién que me lo paso!!
Sobre el Handheld...espero y deseo q sean los fusibles, porque en ese caso, no problem!!, si tengo q llevarlo al Servício técnico...me compro uno nuevo, así de claro, y si me lo cargo del todo...que mas dá?? si de todas formas no rulaba...

Soy el típico que odian los electrónicos...suelen aplicarnos eso de los relojes, con la coletilla de...y encima funciionan!!
He puesto el chipi a 2 playstation, ni se las perrerias con los 9000, he arreglado un portatil, la TV loewe de 100HZ, ratones, una cámara de fotos digi...cantidad de historias, (tb he roto cosas).

Y sinceramente, a mi nadie me ha enseñado, traté de aprender a soldar lo mejor posible, pregunté ciertas dúdas, y al tomate...el miedo...es la barrera, eso si...dentro de mis límites, cuando la cosa es joia...pues se joio.
__________________
[SIZE="4"][COLOR="DarkGreen"]No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre...si realmente quieres serlo.[/COLOR][/SIZE]
OTTAWA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir