Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/09/2013, 10:06   #9
dantissimo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 13
dantissimo está en el buen camino
[QUOTE=djibril;4534205]Hola, no estoy de acuerdo en lo que dices que los últimos firm son estables, yo uso un servidor privado que va bien en Engel, en Fonestar y en un Nokia antiguo que solo tiene cccam en cambio en el Iris se corta cuando lleva un tiempo funcionando sin embargo el swcam va muy bien.
Estoy buscando ayuda para solucionarlo y no encuentro nada y me estoy planteando cambiar de deco aunque me da mucha pena pues el Iris es el que mas me gusta.
Si tienes algún consejo que darme para solucionarlo te lo agradezco mucho.
Gracias.[/QUOTE]

Hola [B]djibril[/B],

Pues esto dependerá del protocolo CCAM que utilice el cline. Debe coincidir la versión de CCCAM del deco con la del server sinó se desestabiliza. (no sé decirte cuál versión usa el Iris porque no lo he investigado, simplemente, he ido probando clines hasta que he dado con uno que me ha coincidido la versión).

Respuesta del usuario [B]peloco [/B]en su deco MVISION para que veas que también pasa lo mismo:

[QUOTE=peloco]de CCcam se ha liberado varias versiones para cliente (cccam_2.0.11, creo que la 2.1.2 y la 2.1.4) pero este firm esta compilado con la 2.0.11 y si el server no la tiene se desestabiliza, yo la tengo puesta en mi deco, ycon mi card de alta por red interna y externa me va muy estable (dos cosas para que vaya bien: ucas en off y la ip en manual) y a mi lo he teniado 4 horas y sin un corte, tambien depende mucho de la sturacion del server, si la card o cards a la que se engancha cccam tiene muchas peticiones dara cortes.[/QUOTE]

Espero haberte ayudado...

Saludos
dantissimo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir