Tema: mitsubishi
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/06/2005, 00:01   #28
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Vamos a ver bujias, intento recordar cuando me cae un aparato con estos sintomas y a veces son los condensadores que están en la fuente todos los pequeños de 10 a 22 Mf. se secan y pum mas cosas, mira la tensión de los condensadores de salida deben de dar 5, 12 15, 25 Voltios o por a hi una manera de poder saberlo es mirar en el circuito impreso por si pone salida xxx 12 o parecido y si no por el valor de tensión del condensador si pone 1000 Mf. 16 evidentemente debe de haber unos 12 voltios no creo que hayan mas, a veces el optoacoplador que lleva para comparar o fijar la tensión por lo que sea sus caracteristicas varian y no arranca. En la foto veo dos grandes de por lo menos 2200 Mf si puedes los cambias por la misma capacidad y tensión. insisto que debe haber una resistencia de 220000 ohmios que está enganchada del positivo y debe de ir al integrado de la fuente.

Otra cosa como sabes poner imagenes haz una foto lo mejor que puedas de la zona de la fuente de alimentación, puedes hacerla grande y luego la editas y marcas lo que de verdad nos interesa asi me hago una idea de donde estan los componentes y te ayudo mejor.


Si la fuente dispone de un conector de salida de tensiones (que no lo veo)esto es un latiguillo que va al circuito de la placa donde estan los componentes, desconectalo y mide tensiones en la fuente ahora desconecta el video y conectalo comprueba tensiones ahora.

Algunas fuentes aparte de estabilizar las tensiones para el funcionamiento del aparato tienen un dispositivo que limitan la corriente si el video consume algo mas la fuente dice que no arranca, por ahi puede que vayan los tiros, como ya tienes trabajo seria conveniente cambiar los condensadores de la salida de la fuente como te decia mas arriba.

Como comentabamos dejando la resistencia entre x x el aparato funciona ? a ver si bajandola un poco.

(A ver si das una idea para lo de las bombillas) animo.

La proxima vez cuando entre a ver si me das la alegria de que lo he resuelto.....
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir