Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/11/2010, 17:19   #48
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por merriman Ver mensaje
Lo que pasa es que a la hora de hablar sabe como hacer para que no se le vea como es realmente.

Aqui tienes como protesta

Pues yo veo que le esta saludando… vamos me parece que le esta dando la enhorabuena por ser tan buen piloto.

O sea que en eso os basais los antialonso para decir que Alonso es mala persona, antideportivo, engreido, chulo, mal piloto,etc etc.

Esta es la recriminacion a Petrov por no haberlo dejado pasar.

Jooo.. veo que lo argumentos son muy solidos… habra que meter a Alonso en la carcel por “usar las manos”

[QUOTE=Osisecu;4152918]Ale, venga todos a correr a la oficina mas próxima del banco que patrocina a Alonso a meter mas pasta, que el próximo año papá Botín tendrá que realizar un desembolso aún mayor en la escuderia para que su niño gane.[/QUOTE]

Ostis tu… no me digas que botin tiene un banco… seguro que has sacado la hipoteca con el Santander y por eso te parece tan malo

Por cierto… Red Bull y Vodafone ponen un poquitin de pasta en la Formula 1… incluso mas que botin… Tambien dejamos el Red Bull y los móviles con vodafone??? O eso no interesa.


Desde luego vas de mal en peor, cada vez tienes menos argumentos. A ver si aprendes de otros "antilonsistas" que al menos buscan material en la red en el que apoyarse.
__________________
Saludos jm_tote


Última edición por jm_tote; 15/11/2010 a las 17:21.
jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir