Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/03/2018, 03:18   #7
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=josema71;4830010]Para según que casos lo veo bien, como terrorismo, violencia extrema, asesinatos etc... pero como norma general no lo comparto, quiero creer en la reinserción de los presos.
La verdad es que ver fuera de prisión a determinados elementos como el tipo este que le llaman el Rafita (aunque desconozco el tema de él al detalle) produce escalofrios.[/QUOTE]

[QUOTE=marismeño;4830016]hay que recordar los elementos que han salido de la cárcel sin arrepentirse con crímenes espantosos....aquí se critica todo y no criticamos que países como EEUU tengan incluso la pena de muerte y nadie duda de esa democracia...[/QUOTE]

[QUOTE=morpy;4830018]como norma general no lo comparte nadie hoy en día, pero está claro que hay gente enferma que cumple la condena impuesta y su salida acaba pagandola alguna persona inocente, yo estoy a favor de la inserción, pero hay presos que no quieren insertarse, por eso se llama prisión permanente revisable, delo que se trata es de que si no pasa un examen que diga que es una persona rehabilitada, no se ponga en peligro a nadie soltándola,...salu2[/QUOTE]
Está claro!!
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir